Como reclamar a Spanair por los vuelos suspendidos. Teléfonos Spanair.

 

Como reclamar a Spanair por los vuelos suspendidos. Primeros pasos a dar y consejos. Teléfonos Spanair de atención a sus viajeros, 900 13 14 15 y 902 13 14 15

¿Cómo reclamar a Spanair por los vuelos suspendidos? La noticia del día es sin duda la crisis de la aerolínea española, que ha dejado sin vuelo a miles de afectados. A partir de las 2:00 de la madrugada, Spanair suspende sus vuelos y, presumiblemente, en los próximos días presentara el concurso voluntario de acreedores.

Spanair suspende vuelos como reclamar

Crisis en Spanair. Trágica situación financiera.

La primera consecuencia de esta crisis de Spanair es la situación angustiosa de sus 2.000 trabajadores. De nada han servido los intentos de buscar financiación en inversores extranjeros, dado que Qatar Airways se ha negado a aportar los 150 millones de euros que correspondían al 49% de la compañía. Tampoco la inversión pública ayuda en esta ocasión, puesto que el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalidad de Cataluña se niegan a seguir ayudando a la compañía de vuelos española.

Trabajadores y clientes afectados por la crisis de Spanair. Teléfonos Spanair de atención a sus viajeros, 900 13 14 15 y 902 13 14 15

Por su parte, además de los trabajadores afectados más de 23.000 clientes, los pasajeros de los vuelos cancelados tienen a su disposición los dos teléfonos Spanair, el gratuito 900 13 14 15 y otro de pago, por la previsible saturación del anterior, 902 13 14 15. En teoría se atenderán ahí las reclamaciones y se darán posibles soluciones a los clientes que tengan vuelos contratados con la compañía.

La Organización de Consumidores y Usuarios recomienda a los afectados conservar el billete de Spanair para poder reclamar con garantías. Aunque pueda resultar evidente, la OCU ha destacado que en muchas ocasiones los viajeros entregan su billete al reclamar en los aeropuertos, perdiendo así el principal medio probatorio de su perjuicio para el caso de que deseen realizar cualquier otra reclamación, incluida la judicial, en el futuro.

Iberia, Easyjet y Ryanair ofrecen tarifas de rescate para captar clientes de Spanair.

Por su parte, los competidores de Spanair han aprovechado su crisis para hacer leña del árbol caído. Con el pretexto de ayudar a los pasajeros afectados, lanzan tarifas de rescate para llenar sus vuelos de los pasajeros que han visto suspendido su trayecto.

Y tú, ¿qué opinión tienes de esta crisis de Spanair? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • spanair (324)
  • reclamacion spanair (250)
  • como reclamar a spanair (137)
  • reclamar spanair (103)
  • como reclamar spanair (93)
  • reclamar a spanair (46)
  • carta reclamacion spanair (31)
  • reclamar billetes spanair (15)
  • reclamar billete spanair (13)
  • reclamar vuelos spanair (11)