Redes sociales católicas

 

Las redes sociales católicas llegan a internet, entre el éxito de Facebook y twitter.

La moda de las redes sociales llega también a los jóvenes católicos.

No es una novedad decir que las redes sociales están de moda entre los jóvenes, ya sea utilizando el ordenador o a través del teléfono móvil. Resulta muy cómodo y práctico conectarse con familiares y amigos de una forma rápida y en tiempo real. Pero, ¿cuántos jóvenes católicos hay entre los usuarios de las redes sociales?

La red social catolica

El 5% de los usuarios de Facebook admite ser católico.

Tan sólo el 5% de los usuarios de Facebook admite abiertamente en su perfil ser católico. Una cifra muy pequeña teniendo en cuenta el volumen total de católicos en el mundo, y eso nos hace reflexionar sobre algunas cuestiones. ¿Los católicos ocultan que lo son por la persecución que esta sociedad hace de las creencias contrarias al “pensamiento único”? ¿o acaso es cierto que entre los jóvenes cada vez hay mayor crisis de Fe?

La red social católica responderá a estos interrogantes.

Sin duda una herramienta muy útil para jóvenes católicos solteros será la red social católica. Hay varias páginas que ofrecen ya este servicio, y el éxito de las mismas dependerá en gran medida del número de católicos que busquen relacionarse con personas con las que compartan sus creencias. Las diferentes redes sociales católicas manejarán datos mucho más cercanos a la realidad de las creencias con el número de personas registradas en los mismos.

Y tú, ¿qué opinión tienes de la red social católica? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • redes sociales (23)