Video de las paradas de Guaita, Real Madrid Valencia

 

Video de las paradas de Guaita, partido de Liga entre Real Madrid Valencia (0-0).

Sin duda uno de los videos más buscados es el video de las paradas de Guaita, y el de las mejores jugadas del partido de Liga entre Real Madrid y Valencia que acabó con empate a cero y que pone la Liga al rojo vivo ya que el líder está a tan sólo 4 puntos del Barcelona. Y teniendo en cuenta que tiene que visitar el Camp Nou, tiene mucho de igualado y poco de sentenciado.

El Madrid, que llega de desaprovechar una renta de 10 puntos, empieza a perder crédito entre sus aficionados y prueba de ello es que las apuestas favorables a empiezan a decaer. Aunque de todos los puntos que ha perdido el equipo de Mourinho, sin duda en este partido podría haber sido mucho peor ya que su rival, el Valencia, supo jugar en todo momento al equipo de la capital.

Video de las paradas de Guaita Real Madrid vs Valencia CF

Lo más destacado del partido de Liga entre Real Madrid y Valencia, las paradas de Guaita, un crack bajo palos.

Una de las sensaciones del partido fue Guaita, el portero del Valencia, que con actuaciones como esta, en la que logró para muchos un partidazo que bien merecería ser tenido en cuenta por Vicente del Bosque a la hora de pensar en la lista de convocados para la Euro 2012.

De todas las sensaciones vividas en este partido en el Bernabéu, sin duda el video de las paradas de Guaita es una de las que mejor quedarán en la retina de los aficionados al fútbol. Ese, y las ocasiones que tuvo el Valencia de dar un susto al líder de una Liga que, por el injustísimo reparto de derechos televisivos, es aburrida al máximo.

Y tú, ¿qué opinión tienes? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Llegaron a Noticias de opinión buscando:

  • paradas de guaita (23)