Videos de la Huelga General del 29 M o 29M

 

Videos de la Huelga General del 29 M (29M o 29 de marzo de 2012).

¿Tienes videos de la Huelga General del 29 M? Envíalos por correo electrónico a nuestra dirección de contacto o deja el enlace de YouTube en un comentario.

Los videos de la Huelga General del 29 M o 29M, son sin duda una de las primeras reacciones en internet sobre las distintas actividades realizadas tanto por los mal llamados piquetes informativos, cuya misión es más de intimidación que de informar, y de quienes han decidido por trabajar ejerciendo libremente sus derechos. Como suele ocurrir en estas jornadas, en Barcelona ha habido numerosos incidentes entre los que destaca la agresión en la estación de Sants a un comerciante, grabada por una cámara de 8TV. Al parecer, fue obra de un grupo de “piquetes informativos”, de los que más que informar se dedican a agredir. Rociaron con extintores al comerciante, que ejercía algo tan básico como su derecho a trabajar, y robaron algunos productos.

En definitiva, esta clase de sucesos empañan jornadas donde deberían ser los mismos sindicatos y sus simpatizantes los que respetaran a los obreros, y no debería haber lugar a agresiones a aquellos que, dentro de su libertad, ejercen su derecho a trabajar. En pleno siglo XXI, este tipo de actitudes vandálicas más propias de épocas decimonónicas, deberían estar seriamente perseguidas.

Videos de la Huelga General del 29 M 29M

Si los sindicatos que convocan la huegla fueran responsables civiles solidarios de cuantos actos vandálicos se realizan en días como este, muchos de estos incidentes sin duda se evitarían. Y la huelga, en lugar de ser un temor para quienes desean trabajar, sería lo que realmente debería ser, un derecho fundamental. Y los videos de la Huelga General del 29 M no serían tan vergonzosos como en la actualidad.

Y tú, ¿qué opinión tienes de los videos de la Huelga General del 29 M o 29M? ¡Opina ahora o calla para siempre!

 
Tagged as: