IKEA Valencia apertura. Inauguración en Alfafar. Vídeos, imágenes, fotos.

 

IKEA Valencia apertura. Inauguración de la tienda en Alfafar. Vídeos, imágenes, fotos.

Ya puedes enviar tus fotos o vídeos de la inauguración de IKEA Valencia en Alfafar a nuestro correo electrónico noticiasdeopinion.com@gmail.com. Si lo deseas, publicaremos con tu permiso las fotos que nos hayas enviado.

IKEA Valencia fotos y videos de la inauguración y apertura en Alfafar

Son muchos los visitantes que han ido llegando a la tienda que la multinacional sueca abre en Valencia, muy esperada por todos menos por los pequeños empresarios que se dedican tradicionalmente al mueble valenciano. No obstante, no tiene por qué haber competencia entre ellos ya que la gran calidad del mueble artesanal no es incompatible con los muebles que ofrece IKEA en esta nueva tienda.

Publicamos a continuación algunas de las fotos de la inauguración que nos han ido llegando a través de nuestro correo electrónico (noticiasdeopinion.com@gmail.com) para ilustrar a quien lo desee sobre esta nueva tienda de IKEA Valencia.

Sin duda los empleos que se han creado con esta apertura son la nota más positiva de la jornada, así como los regalos que se ofrecian a los visitantes durante el día de hoy. Así, al primero en llegar se le regalaron 500 euros en una tarjeta de regalo para comprar en la tienda, y a los siguientes 100 € también en tarjeta de compra. Iván Herrero ha sido el agraciado con este primer premio, y desde aquí queremos trasladarle nuestra más sincera felicitación.

Para comenzar, se ha disparado una mascletá de colores justo después de que las autoridades visitaran las instalaciones pronunciando diversos discursos, entre los que destacaron el del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, y el de la directora general de Ikea Ibérica, Belén Frau.

Según anunciaba el Presidente de la Generalitat, la voluntad del Consell es favorecer que la cadena sueca pueda abrir una tienda también en Alicante, suponiendo la creación de otros 4000 puestos de trabajo con una presivisible inversión que rondaría los 700 millones de euros.

A las 10 horas, de una forma muy puntual, se han abierto las puertas y los clientes han podido entrar rodeados de un grupo de empleados con banderas suecas y una lluvia simulada con papelitos azules y amarillos, los característicos colores de la marca sueca.

Muchas personas, superando el millar, esperaban mientras tanto al sol en largas colas, y para poder soportar las altas temperaturas los empleados han repartido sombreros, pudiéndose así resguardarse del sol.

En definitiva, IKEA Valencia es por fín una realidad y aquí quedan las fotos, vídeos e imágenes que han servido de testimonio directo de esta esperadísima apertura.

IKEA Valencia inauguración en Alfafar 2014

IKEA Valencia abre sus puertas en la inauguración

IKEA Valencia apertura 2014