Iniciar sesión en Hotmail, abrir tu correo Hotmail y juegos para Nokia

Hace poco la web de la semana fue una página dedicada al correo Hotmail, pasos básicos sobre cómo registrarse y, en definitiva, todo lo que cualquier usuario que desee tener acceso al MSN Messenger con una cuenta de Hotmail debe hacer. Y fue así precisamente porque toda ayuda a usuarios nuevos es poca, y merece la pena valorar el esfuerzo de quienes pretenden colaborar.

La página de esta semana es más completa, y además de servir de ayuda de Hotmail como en seguida veremos, también contiene interesantes enlaces de descarga de juegos para Nokia.

En primer lugar, iniciar sesión Hotmail viene a continuar esa labor de ayuda a quien no sabe a la que nos referíamos. Una vez registrados en Hotmail, tan solo faltará saber cómo iniciar sesión, cómo abrir nuestro correo de Hotmail. En definitiva, ese conjunto de actividades que para quienes llevamos un tiempo con correo Hotmail son ya parte de nuestra rutina. Pasos que antes de descargar el MSN Messenger no sabíamos dar, y que ahora con páginas de ayuda de Hotmail como esta es bastante más accesible abrir correo Hotmail para quienes no tienen experiencia con las nuevas tecnologías.

Abrir correo Hotmail

Y de paso, nos servirá también para visitar el resto de la página Matanga Web, de temática general, tratando temas tan variados como humor, descargas de juegos para Nokia, vídeos, celulares, noticias y un largo etcétera que la convierte en nuestra página web de la semana.

Comments

comments

13 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.