Debate en Canal 9, González Pons cederá tiempo a partidos minoritarios

Debate electoral 2011 en Canal 9, González Pons cederá tiempo a partidos minoritarios

El PSOE había recurrido para quitar tiempo a Izquierda Unida y Compromís.

 

Los pequeños partidos de izquierdas en Valencia perdieron ayer el recurso que el PSOE había interpuesto para quitarles tiempo en el debate electoral de Canal 9. La Junta Electoral ordenó que ese tiempo se ajustara a la representación de las elecciones de 2008.

 

Compromís, formación minoritaria que surgió por las guerras internas en Izquierda Unida, no se presentó en aquellas elecciones. Por su parte, IU apenas obtuvo resultados por lo que la resolución de la Junta Electoral les dejaba sin apenas tiempo para debatir.Debate canal 9 gonzalez pons PP compromis EU PSOE

González Pons cederá parte de su tiempo en el debate electoral de Canal 9 a las formaciones minoritarias para compensar.

 

Alegando que en una democracia el debate no puede aislar a los pequeños partidos, y denunciando así la actitud del PSOE valenciano que quería silenciar a sus rivales políticos, González Pons ha afirmado que parte de su tiempo lo regalará a IU y Compromís. Su deseo, según ha expresado hoy mismo, es lograr que el debate electoral de Canal 9 sea totalmente democrático.

 

Cuándo será el debate de Canal 9 de las Elecciones Generales 2011.

 

Sabiendo ya los tiempos de los que podría disponer según la Junta Electoral cada partido en el debate de Canal 9 de estas Elecciones Generales 2011, falta concretar la fecha y el definitivo reparto de minutos después de las declaraciones de González Pons.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de este Debate en Canal 9 y la decisión de González Pons? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.