Sanción a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Vilanova

 

Dos partidos de sanción a Mourinho por la famosa (y fea) acción de meter el dedo en el ojo a Vilanova, tras el partido de la Supercopa de España

 

La sanción a Mouriho por meter el dedo del ojo a Vilanova se cumplirá en partidos de Supercopa.

 

Dos partidos de sanción a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Vilanova. Por su parte, por provocaciones previas, Vilanova ha sido sancionado con un partido. Así lo ha estimado oportuno el Comité de Competición.

 

La sanción deberá cumplirse en la próxima Supercopa que jueguen sus equipos, y no en Liga o en Copa. Así ha quedado también dictaminado por el Comité de Competición, que estima que el entrenador del Real Madrid y el ayudante de Guardiola, vulneraron el artículo que prohíbe la violencia en el juego.
 

Sancion a Mourinho por meter el dedo en el ojo a Vilanova

Marcelo y Özil, expulsados en aquel partido, cumplirán 1 partido de sanción.

 

Por su parte el Comité de Competición ha dictado que las expulsiones de Marcelo y Özil en el Camp Nou, durante el partido de vuelta de la Supercopa de España el pasado 17 de agosto, tendrán como consecuencia un partido de sanción para cada uno, que deberán cumplir también en el próximo partido de Supercopa que jueguen.

 

Y tú, ¿qué opinión tienes de la sanción a Mourinho por el dedo en el ojo a Vilanova? ¿y de la sanción a Vilanova? ¡Opina ahora o calla para siempre!

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.